Qué hacer -
Club Tajo Internacional - Destino Gastronómico

Tajo Internacional Destino Gastronómico está formado por una selección de establecimientos de restauración, alojamientos, comercios, empresas productoras (almazaras, secaderos, queserías) y empresas de actividades, que han decidido unirse para dar a conocer el Tajo Internacional a través de experiencias gastronómicas.

La gastronomía es uno de los principales atractivos del Tajo Internacional, por eso hemos querido conjugar historia, tradiciones, territorio, oficios, olores, sabores y aromas y ponerlos al alcance de todos los que quieran descubrir la riqueza de esta gran cocina.

En el Tajo Internacional encontraremos establecimientos de todo tipo con una variada y rica oferta gastronómica para todos los gustos; familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo, gourmets, foodies, entusiastas,… son bienvenidos a Tajo Internacional Destino Gastronómico.

La gastronomía es una seña de identidad única que nos hace diferentes, nos caracteriza y nos une a todos aquellos que la comparten. Disfrutar de la historia, de la cultura, de lo natural, de las tradiciones y el esmero de una cocina transfronteriza tiene un nombre: Tajo Internacional Destino Gastronómico.

Saborea el Tajo Internacional.

Ir al directorio de empresas

prev next

Localización