Empresas de ocio

 
« Atrás

Aventurex

Aventurex

Aventurex es una empresa dedicada a la realización de actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural y especializada en deportes de aventura.

Todas nuestras actividades se llevan a cabo en las comarcas de la Sierra de San Pedro y Los Baldíos y en el Parque Natural Tajo Internacional, siempre en contacto con la naturaleza, con ellas os mostraremos unos paisajes de gran belleza, la fauna salvaje y su rica vegetación.
Tenemos gran variedad de programas dirigidos a todos los colectivos, desde ayuntamientos a centros de aprendizaje, empresas y, en general, a todo el que esté interesado en pasar un rato agradable practicando algún deporte.

Damos una atención individualizada, adaptándonos a las necesidades, preferencias y gustos de nuestros clientes y teniendo en cuenta su edad, experiencia, objetivos, necesidades, etc.

Las actividades que realizamos son las siguientes: Rutas BTT, senderismo, tiro con arco, escalada y rápel, práctica pedagógica para iniciarse en este deporte, orientación, circuito de aventura y raid de aventura.

Pedro del Valle 69
San Vicente de Alcántara
924411295 / 636956541 / 659467322
prev next