Empresas de ocio

 
« Atrás

DIVERTIMENTO ocio, deporte y turismo

DIVERTIMENTO ocio, deporte y turismo

DIVERTIMENTO ocio, deporte y turismo, es una empresa joven donde apostamos por ofrecer actividades atractivas, lúdicas y de calidad, para que nuestros clientes disfruten al máximo de su tiempo de ocio, y vivan con nosotros una experiencia inolvidable.

Nuestro proyecto engloba actividades deportivas, de ocio y relacionadas con todos los tipos de turismo existentes.

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y obsesión, por lo que nos volcamos en ofrecerle actividades seguras, de calidad y donde el disfrute es máximo. Para ello nos adaptamos a las necesidades que puedan tener, siendo flexibles en las actividades a realizar y receptivos a la hora de escuchar cualquier propuesta que se nos ofrezca.

Los servicios que ofrecemos van dirigidos a todos los públicos, pudiéndolos disfrutar cualquier persona independientemente de su edad y condición física.

El entorno donde realizamos nuestras actividades es único, y es un valor añadido para nuestra empresa.

Entre las actividades que realizamos podemos destacar las siguientes: Paintball, tiro con arco, senderismo, BTT, carrovela, kneeboard, esquí acuático, paddle surf, wakeboard, rutas en kayak, windsurf, kitesurf, turismo de naturaleza, turismo experiencial, organización de eventos deportivos, etc

C/ CÁRCEL Nº 6
ALCÁNTARA (CÁCERES)
659-467015 / 927-390753
prev next