Eventos

 

  Seleccione tipo de turismo  

Qué hacer
  • Cultura
  • Familia
  • Gastronomía
  • Naturaleza y aventura
« Atrás

Feria de la Castaña de Marvão

Feria de la Castaña de Marvão

Evento que lleva celebrándose más de 30 años y ya es una de las citas gastronómicas más importantes no sólo del Tajo Internacional si no del Alentejo pues reconocido como uno de los más originales y aclamados de la tradición portuguesa ya que muestra sus productos más característicos, aceite, vino, mermelada, dulces artesanales, elementos decorativos…

Comienza la festividad con la apertura de Magustos, degustación del vino alentejano, además de la inauguración de la Feria de Artesanía en vivo, y del resto de stands que ofrecerán sus productos a lo largo de toda la Feria.

Además tendrá lugar la Quincena Gastronómica de la Castaña, en la que durante el mes de noviembre, todos los restaurantes de la localidad mostrarán nuevas recetas de este típico producto. También se realizará el Concurso de Dulces de Castaña, así como una serie de muestras de cocina alentejana por parte de la Escuela de Hostelería y Turismo de Portalegre.

Para completar la oferta gastronómica se llevan a cabo varias citas culturales, pues te puedes encontrar en cualquier rincón de la Villa, danzas folklóricas, animación y teatro de calle y música tradicional.

prev next

Fecha de celebración

-

Localización