Experiencias

 

  Seleccione tipo de turismo  

Qué hacer
  • Cultura
  • Familia
  • Gastronomía
  • Naturaleza y aventura
« Atrás

Leyenda de templarios y cruzados

Leyenda de templarios y cruzados

¡Te desvelaremos sus secretos!

Viajarás a través de la historia en este territorio de Caballeros y conocerás los enigmas y secretos de la Orden Militar del Temple y su legado a través de fortalezas, picotas, símbolos y un sinfín de leyendas y tradiciones. ¿A qué esperas para viajar en el tiempo?

Adéntrate en Idanha-a-Velha, antigua ciudad romana situada a orillas del río Pónsul, donde descubrirás la única catedral visigoda de la Península Ibérica y en la que los Templarios forjaron su leyenda de guerreros invencibles.

Descubre Monsanto, conocida desde 1938 como "la aldea más portuguesa de Portugal", construida sobre enormes rocas de granito y rodeada de un halo de misterio. Recorriendo sus calles nos acercaremos hasta la inmensa fortaleza templaría, para descubrir una excepcional panorámica y acceder a los secretos mejor guardados de los caballeros del Temple.

Finalizaremos nuestro viaje en Penha García, recorriendo desde su castillo templario un sendero que nos sumergirá en el fondo del desfiladero del río Ponsul, repleto de fósiles marinos y de viejos molinos harineros.
¡Vive una experiencia repleta de historia!

Localización: Penha Garcia Monsanto, Idanha a Velha

Número mínimo de personas: Mínimo  2 - Máximo 25

Periodo: Del 20 de septiembre al 30 de mayo.

Calendario: 5 horas aproximadamente

Observaciones:Reserva previa. No se incluyen desplazamientos. Posibilidad de combinar con La Leyenda de los Caballeros Alcantarinos. Consultar disponibilidad y suplemento

Horario: A convenir

Idiomas: Inglés y Español

Precio: 20 euros por persona

El precio incluye: Guía acompañante e iva

Información de Contacto:

Empresa de actividades La Mandila

Telf: (+34) 655 177 227 isidrobarriga@yahoo.es

sensacionesenextremadura.blogspot.com.es

prev next

Localización