Qué hacer -
Otras actividades

Tajo Internacional desde el aire

Sí nuestros hijos ya son un poco más mayores y nuestra familia es de las que le gustan las emociones fuertes, podemos disfrutar con los subidones de adrenalina y además queremos tener las mejores vistas del Parque tenemos la opción perfecta. En el aeródromo de Moitas en Proença-a-Nova ofrecen actividades de paracaidismo y Skysurf. También desde las colinas de Penha García podremos volar en parapente.

Además para disfrutar de las mejores vistas de Tajo Internacional de forma más tranquila, los paseos turísticos en globo aerostático nos ofrecen una panorámica inigualable. Una actividad perfecta que empieza en el montaje del globo y acaba con una pequeña celebración, brindis incluido, en la que degustaremos algunos productos de la zona y recibiremos nuestro diploma de vuelo.

Astroturismo

Contemplar la noche estrellada, en medio de uno de los parajes naturales más destacados, envueltos por los olores de la dehesa extremeña y los sonidos de la fauna nocturna… parece un buen plan ¿Verdad? En casi toda la zona española de Tajo Internacional podremos pasear bajo un manto de estrellas, conocer un poco más del Parque desde un prisma diferente y disfrutar de un taller de observación de estrellas en el limpio cielo extremeño.

¿A qué estás esperando?, ven a descubrir el firmamento del Tajo Internacional de la mano de los mejores profesionales.

prev next

Localización